6955 kHz: Emisoras de Numeros | Radioaficion Ham Radio

6955 kHz: Emisoras de Numeros

Share

emisoras de numeros spy numbers fringe 6955khzFringe: 6955 kHz las “Emisoras de Números” existen

Tenemos a un grupo de radioaficionados conectados a un chat tratando de captar una emisión en la frecuencia que da título al episodio: 6955 kHz. La emisión comienza y Rousseau una voz empieza a recitar unos números. En un principio pensé que todos iban a morir de forma bastante desagradable (Fringe no escatima en este tipo de detalles), pero vemos que, en realidad, sufren de amnesia repentina.

emisoras de numeros spy numbers fringe 6955khz

emisoras de numeros spy numbers fringe 6955khz

Al comenzar la investigación pertinente nos damos de frente con uno de los argumentos mejor construidos de la serie. Sabemos que a Fringe siempre le ha gustado jugar con ese borroso límite que existe entre la ciencia “de verdad” y la ciencia ficción. Y lo ha vuelto a hacer: ha utilizado un misterio real (las number stations) para fundamentar la trama principal. Sí, señores, las “Emisoras de Números” existen, y todo lo que Nina Sharp cuenta en Massive Dynamic es cierto. Lo que comenta Markam de que Marconi escuchara una de estas emisoras, claro está, es invención de la serie. Pero aún así, jugar con este tipo de supuestos es un gran acierto.

emisoras de numeros spy numbers fringe 6955khz

Tras una interesante visita al estrafalario anticuario, descubrimos la existencia de “The First People”, un antiguo libro que habla de la existencia de una raza anterior a la época de los dinosaurios, a la que se responsabiliza de la emisión de los misteriosos números.

Finalmente sabemos que el causante de la amnesia no es la secuencia de números, sino un pulso adicional introducido por orden de Walternate en la emisión con la intención de evitar que nadie descubriera a qué hacían referencia. Siguiendo las suposiciones del Secretario, la división Fringe ha conseguido averiguar que los números en realidad son las coordenadas necesarias para localizar las piezas del “device” que Peter intenta recomponer. Un aparato que, según se ha dado a entender, es el “vacuum” (vacío) descubierto por las “Primeras Personas”, capaz tanto de crear como de destruir.

emisoras de numeros spy numbers fringe 6955khz

Download fringe 6955Khz http://divxtotal.com/download.php?id=30461

Escrito por Isabel Hernández @isahergo_