Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
Onda Media Bases de Datos en la WEB | Radioaficion Ham Radio

Onda Media Bases de Datos en la WEB

Share

Bases de Datos y listados de frecuencias de Onda Media "MW" en internet

Ya sea usted un DXer de onda media, onda corta DXer o DXer de otro tipo, el problema de DX siempre ha sido la falta de listas DX de referencia. Vamos a explorar lo que está disponible de forma gratuita en la web.

FCC Onda Media página web de consulta


La FCC mantiene una AM página web de consulta que utiliza y busca en su base de datos estándar todas las estaciones de EE.UU. - AM, FM y TV, así como información de las estaciones (TIS).  La información de la FCC para estaciones de EE.UU. es muy precisa. Pero tener cuidado con la información de Canadá y México, la mayor parte es redundante o fuera de fecha. Utilizadas correctamente, las consultas a la "FCC AM" nos daran la salida de un gran archivo de texto con todas las estaciones MW.

Para ello, abrimos la página web y seleccionando los cuadros desplegables, "tipo de autorización: Expedientes autorizados sólo (Día + noche" y "Salida - AM Lista Corta (AM o lista)", a continuación, haga clic en el botón Enviar datos devuelve una lista enorme de estaciones activas . Puede Guardar esta informacion a un archivo, imprimirlo, y usted tiene toda la lista de EE.UU. onda media. Sin embargo, es enorme, alrededor de 8 megabytes en algunos casos. También puede buscar por la frecuencia o el estado, por lo que puede crear listas personalizadas, guardar e imprimir.


La FCC también dispone de los patrones de radiación de antena. Prácticamente todas las cadenas con múltiples torres tienen patrones direccionales y la FCC hace que esta parcela disponible en. Formato PDF. Una vez que aparece en el navegador, este PDF. Se pueden guardar en un archivo para futuras consultas. Tire hacia arriba de la página de la estación de interés para llegar a la relación patrón. Ejemplo:
WWKB-1520 instalaciones y WWKB-1520 modelo.

radio-locator.com


radio-locator.com
, Un sitio muy recomendable, también tiene Búsqueda Avanzada. y patrones de radiación de las antenas. Ademas destacan los parámetros para filtrar las estaciones de frecuencia o del Estado. Incluso puedes buscar por el formato de transmisión. Los resultados se devuelven en formato de páginas HTML. que se pueden Guardar y crear facilmente su propia base de datos de las estaciones.

Como ya dijimos, radio-locator.com es otro sitio que produce gráficos de patrones de antena. Estas parcelas particulares representan el área de cobertura de la señal de espera de la estación de onda media sobre un mapa. La trama patrón se muestra como una imagen. GIF. Una vez que aparece en el navegador, el GIF. También se puede guardar en un archivo para futuras consultas. Ejemplo:
WWKB-1520 modelo.

am-dx.com


am-dx.com
es un sitio simple de texto que coincide todos los lugares de EE.UU. por su frecuencia. Canadá y México también están disponibles. Elija una frecuencia de, mostrar la lista, guardarlo, imprimirlo.

The AM Logbook


The AM Logbook by Lee Freshwater es otro sitio interesante que las listas de emisoras de radio en una miríada de formas. Señal de frecuencia, llamada, estado, ciudad, sitios (transmisor), slogan, etc Una vez más, seleccionar su preferencia, mostrar la lista, salvo que, a continuación, imprimirlo. Estaciones de EE.UU. y Canadá están representados.

AM Logbook también ofrece su base de datos actual en una hoja de cálculo EXCEL. encontrará el enlace en la página de actualizaciones.


Topaz Designs es un sitio básico de texto con el cuadro de búsqueda, se devuelven los resultados según la frecuencia, de corte estatal de energía (100W), y el formato de transmisión. Estan disponibles estaciones de EE.UU. y Canadá.

Mediumwave List


Mediumwave List es un sitio muy completo que ofrece una gran cantidad de información, incluyendo el mapeo del transmisor, libros de registro de usuarios, y la estación de noticias. En todo el mundo las estaciones de onda media están representados, incluyendo por supuesto a América del Norte - Canadá, México, Cuba, el Caribe, etc Para crear su lista de estaciones, busque el "MWLIST rápido y fácil" en la página de inicio. Este sitio también te permitirá descargar archivos desde su enorme base de datos de las estaciones, por región o país. La salida es en Formato PDF. Es necesario registrarse para obtener informacion mas completa.

Fuera de los EE.UU., el gobierno mexicano ofrece una muy buena
lista de sus servicios de onda media en EXCEL (. xls). Utilizando el sitio de Industria de Canadá, puede Buscar en el servicio canadiense de onda media y crear varias listas de texto, HTML, y EXCEL.

Tenga en cuenta que la mayoría de estos lugares de retorno listas de estaciones en una página web (formato HTML) frente a una página de texto simple. Las listas se pueden guardar como una página web por la función Guardar como en su navegador. Pero también hay otra manera. Es posible seleccionar los datos más importantes en la página web, copiarlo en el portapapeles de Windows (CTRL + C), y luego pegarla en un editor de texto (Ctrl + V). El texto se pueden guardar como un archivo de texto, que puede requerir un poco de edición. A veces es más fácil de leer de esta manera. Si usted va esta ruta, asegúrese de usar un editor de texto que soporta el formato de texto Unicode, como WordPad de Windows, Notepad + +, El Bloc de notas ventana, etc, no lo hace, y usted puede conseguir una mezcla de texto con saltos de línea.

Related Articles