Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez desactiver vos / Por favor desactiva el Javascript![ ? ]
UKQRM | Radioaficion Ham Radio

UKQRM

Share

UKQRM
En el Reino Unido British Telecom BT Visión esta distribuyendo su paquete-oferta en las tiendas de electrónica e informática el cual incluye los adaptadores de línea Ethernet a través de la línea eléctrica a la mayor cantidad de hogares, posible!

¿Qué tiene de malo si Usted se da de alta?

Bueno, pues que está causando la muerte de la radio de onda corta!

Usted debería saber que, …La onda corta de radio es el medio utilizado por la mayoría de los organismos de radiodifusión internacional para transmitir su programación a todo el mundo. Comúnmente conocida como la banda de Radio Mundial, tiene increíbles propiedades que permiten las comunicaciones en todo el mundo y ha estado en uso desde que Marconi hizo su primera transmisión histórica.

Las emisiones de onda corta se encuentran en la banda de 30Mhz a 2MHz (justo por encima de la onda media) y tiene muchos miles de usuarios: militar, marítimo, las aeronaves de largo alcance de comunicación, la tecnología espacial, aficionados, la seguridad de vidas y los organismos de radiodifusión Mundial.

Muchos millones de personas escuchan radio de onda corta todos los días, algunos dependen de ella para su propia existencia. Existen modernos equipos de onda corta muy sofisticados que pueden incluso ser controlados por computadora. Hay un gran mercado mundial de equipos de onda corta!

Creemos que es de suma importancia que su uso tiene que ser mantenido y protegido.

Sin embargo, a pesar de todo esto varias empresas han optado por hacer caso omiso de esto. No sólo eso, pero parece que la UE y de nuestro propio gobierno ha cerrado los ojos!


UKQRM es un grupo de personas que se unen para luchar en contra de esta estúpida mal diseñada y legalmente cuestionable tecnología!

Es piratería pura y simple

El problema es causado por la Power Line Adaptadores (Powerline Ethernet)

Estos se utilizan para configurar una red doméstica mediante la transmisión de señales de video y datos por los cables de alimentación eléctrica de la casa. Para ello utilizan la casi totalidad del espectro de onda corta las 24 horas de cada día. El resultado es que la red de cables actúa como antenas de emisión de vídeo y datos a lo largo y ancho fuera de la casa en cuestión!

Eche un vistazo a nuestra página de videos para escuchar y ver el problema.



Hay dos tipos de adaptadores que producen efectos terribles!

Universal Powerline Association (UPA) que el utilizado por los adaptadores BT Comtrend y Home Plug Alianza Potencia (HPA), menos intrusiva, pero aún un problema!. Nuestro objetivo principal es el tipo de UPA, pero también estamos muy preocupados por los HPA y cualquier tipo de Power Line Communication.

Únete a nosotros en UKQRM si sufres de esta interferencia o crees que podrías contribuir con nuestro grupo.

Hazlo hoy, porque mañana realmente será demasiado tarde!

http://tech.groups.yahoo.com/group/UKQRM/

http://www.mikeandsniffy.co.uk/UKQRM/

 

Related Articles